Escribiendo en prosa poética 52 retos de escritura #semana 4


 No estoy muy segura de si lo he echo bien o mal. Me ha resultado un reto en toda regla, así que espero que os guste porque cariño lleva mucho.



Escribiendo en prosa poética:


Una luna llena brilla en el cielo sin rastro alguno de nubes tras las que esconderse.

Falta poco para el amanecer. El cantar de los pájaros me avisa de su proximidad. Una ráfaga de viento helador agita mi pelo provocándome un escalofrío. A lo lejos el maullido de un gato llega a mis oídos rebotando en las paredes de la calle. Mis pasos resuenan en las baldosas. Es hora de irse a casa.

La noche llega a su fin dejando tras de sí los sonidos que la envuelven. Afuera quedan las sombras cuando se cierra la puerta tras de mi. 

Lentamente el vestido se desliza por mis hombros. Cae al suelo acariciándome en su viaje. Me bajo de los tacones y mis pies descansan en la mullida alfombra. De puntillas me acerco a la habitación. 

Desde la puerta le veo dormir.  Aun le quedan unos minutos para que su día empiece. No quiero despertarle, su respiración acompasada me embelesa. Con cuidado me acerco a la cama pero un crujido en el suelo le desvela. Me tumbo junto a él. Mis dedos se enredan en su cabello y su olor me inunda cuando acerco la nariz a su cuello. El calor que desprende su cuerpo me hace adormecerme. Sus labios sobre los míos sellan mi sueño. 

Él velará mis sueños para que las pesadillas se queden en la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mejor decisión que me cambio la vida #19 retos de escritura

Un día cualquiera en la vida de Hades 52Retos de escritura semana #10

52 retos de escritura semana #14 El paquete misterioso